El Valencia vence 3-2 en el partido de ida en Mestalla pero cae derrotado 4-2 en el Santiago Bernabéu al dejarse remontar por un Real Madrid con dos jugadores expulsados. Copa del Rey cae contra el Sevilla en cuartos de final tras no aprovechar sus ventajas en el marcador y gracias a un gol del equipo andaluz en clamoroso fuera de juego en el partido de ida en Mestalla. Liga de Campeones. A ello se le suma no haber dado una oportunidad y haber dejado escapar a una joven promesa de la cantera como era Isco, y un carácter de escasa autocrítica por parte del entrenador. No se pudo hacer frente a dicho pago al no haber vendido la Fundación las acciones en su poder, y al no disponer de otros medios de financiación en los casi 4 años de tiempo que tuvieron para encontrarlos. La temporada 2012/13 se inició con dudas tanto en el juego como en los resultados, micamiseta.futbol a pesar de haber plantado cara y puesto en serios aprietos a Real Madrid y Barcelona en las primeras jornadas. La temporada 2017/18 comenzaba con la llegada como técnico de Quique Setién y su equipo procedentes del UD Las Palmas.

camisetas baratas sporting de gijon Otras pérdidas de este verano fueron las de Joaquín por 4 millones de euros, y la del canterano Isco pagando su cláusula de rescisión de solo 6 millones de euros, ambos con destino al Málaga. A las dos semanas, Juan Soler como máximo accionista, destituye a Juan Villalonga por no estar de acuerdo en su idea de la ampliación de capital que este proponía. Además en esta junta se nombra un nuevo consejo de administración, con Manuel Llorente como presidente de la entidad y con José García Roig como consejero encargado de la ampliación de capital. Bruno, Moyá, Dealbert, Mathieu, Nacho González, y el regreso de futbolistas cedidos como Éver Banega, David Navarro, Jordi Alba y Miku, además de la incorporación en el mercado de invierno del argentino Chori Domínguez. Voro, delegado del equipo, dirigió al Valencia en el encuentro de Liga de Campeones del 5 de diciembre frente al Lille, en la que fue su segunda etapa al frente del equipo, aunque de forma interina.

comprar camisetas republicanas

El club le rindió un homenaje esa jornada en Mestalla en el encuentro del domingo 26 de mayo frente al Granada CF. Antes de la penúltima jornada, el viernes 24 de mayo de 2013, fallecía una leyenda del club y de la selección española, Antonio Puchades, a los 87 años de edad en su ciudad natal de Sueca. Eso jugó en contra del Mónaco, que igualmente se adjudicó un par de Copas y una Liga. Es sustituido durante dos partidos por Óscar Fernández, entrenador del filial, hasta que se hace cargo del equipo el holandés Ronald Koeman. A pesar de ello, el entrenador holandés empieza a contar en el equipo con la joven promesa Juan Mata, futbolista que no contaba en absoluto para el anterior entrenador, Quique Sánchez Flores. La experiencia del entrenador en vestuarios con muchas nacionalidades (como el de Olympiacos FC) le hizo empezar con muy buen pie y el equipo consiguió encadenar victorias que lo llevaron a alcanzar el 5º puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *